miércoles, 6 de febrero de 2008

Los Aparatos en el Virla

Ahora no paramos más. MateoAparato cambió de medicación y está dale que dale.
Esta es para mostrarle algunas fotillos tomadas el año pasado en el Centro Cultural de la Universidad de Tucumán (E.F Virla). Esto fue un evento ( exquiusmi el barbarismo) llamado "Ame Pajaros" organizado por Coqui Mendez , Martin DeNegro y Pablito Arias y participaron varios: los antes nombrados, los Monoambiente, JP Manson, Ringo, Bonavena, el master De la Bárcena, y más y más y más. Se trataba de diversas instalaciones sonoras conviviendo en todo el espacio del Virla, entre ellas la de Los Aparatos : una cosa que generaba un quilombo considerable, cuatro theremines-ópticos amplificados por consola sin ningun tipo de filtrado o efecto y todos a la vez. Cualquiera podía manipularlos. Fue bastante gente, que al parecer se copó con la cuestión. Al final apareció un muchacho que logró hacer "scratching" con uno de los bichos, un capo. Ahi van las fotos:


Los bichos




Monoambiente: los primeros en probar



Lowrey terereando





People Playing

Luchy y Natachia agitando los fotones

Damiano, Fredy y Sofia



Parejita de japoneses amigos

Los Monoambientes tocando con un theremin

fabricado por los aparatos (electromagnético,

con control de timbre, volumen, tono y brillo)
Bueno esto fue todo por hoy, ya postearemos sobre ese theremin que mencionamos al final. Tambien theremin-óptico 2.


Viva la mortadela!!!!

6 comentarios:

  1. eeeh!! mateo!! aca sil! alias peluca, alias la novia del chueco! como va todo por ahi? cuando andan por aca?? sabes qu estrene el teremin de los mono?aaaah qeu mañana inolvidable!!!
    besos locoo!

    ResponderEliminar
  2. Que grandes esos aparatos!!! Espero que sigan reproduciendose, abrazos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Habida cuenta que es necesario dar a pollo a los emprendimientos de la juventud, y que la sola presencia en estos foros o pera como aliciente, dado que aun diciendo pavadas es preferible apersonarse antes que darla es palda en una fria y mortal indiferencia, y dado que , al fin y al cabo todo es cultura, incluso los eructos y glissandos electronicos, hago llegar por la presente mi mas calido saludo monotimbrico. Que las leyes de ohm, la capacitancia los VFO y las envolventes sean contigo, oh! a parato de las camelias.

    ResponderEliminar
  4. Sil: su bichio está al salir, hoy me entregan la caja, asi que en los proximos dias puede estar listo. Cuando este creo que se lo paso a la mamá del chuex... ya arreglamos. Salud, chin chin.

    Gracias M.E.V. no se preocupe los aparatos siguen en plan de apareamiento en pos de la reproducción.

    Gracias Zet@d, que bueno tener su a pollo, no somos dignos. Casi ni se le nota el peluquín. Abrazos con estática.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto....no son dignos. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Agradeceria que te dedicaras un momento a visitar mi blog y decir que opinas de mi trabajo. Acabo de abrirlo y en verdad agradeceria que con sinceriadad y no fines porco lucrativos, opinaras criticamente sobre mi trabajo. En verdad te agradeceria si especialmente no lo alagas para subir mi autoestima, si no hablas objetivamente del mismo. Gracias.
    diariodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar