jueves, 14 de febrero de 2008

APARATO #1

Hola amiguitos, este es un post todavia con cosas del año pasado. Aca vemos un theremin que hicimos para tocar con los monoambiente, comunidad de hermafroditas que se autorreproducen constantemente y que andan haciendo bastante despipiole acá en tucumán. El theremin (APARATO #1), sobre el cual daremos detalles más adelante, es bastante pro: 2 antenas (una de tono y otra de volumen), controles rotativos (perillas) de brillo y timbre (tipo de sonido, mas cuadrado o mas seno o mas triangulo) además de ajuste fino de tono y volumen... un verdadero chiche.

Cuando los tenga pasado en limpio y alguno de vosotros demuestre algo de interés, les pasaré los detalles contructivos. Y como dijo el general Perón: MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DRIGENTES AL ENEMIGO, NI JUSTICIA EL AñO 2000 NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS. Dijo todo eso y después se murió.

Salud Niñiños!!!!



6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=RZ25jEgUEcE&NR=1

    este es el aparato del futuro, a ver cuando te inventas uno de esos

    zeze

    ResponderEliminar
  2. Que aparato mas lindo el de la foto!
    Caoba cuadrada y pulidita. Me hace acordar al ataud donde enterramos a la tia Eulalia. Pobre tia, como le gustaba la mandanga...

    Y hablando de difuntos, el General Peron no se murio. se lo llevaron los UFO's (OVNIS) y esta en otra dimension junto a Elvis y Leonardo Simmons.
    Todos los perros van al cielo. Viva Victor Sueiro, carajo !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marloroblog , poetrocker.

    Zetad: al parecer su medicación no está resultando...

    ResponderEliminar
  4. Pero como ?? Vos me dijiste que si fumaba esas plantitas se iban a solucionar todos mis problemas...
    ahora resulta que no esta resultando...devolveme mi plata!

    ResponderEliminar
  5. Existe un documental sobre la vida de Theremin que es una obra de arte, a veces lo pasan por Films & Arts.
    ¿Conoces la vida del tipo? Es apacionante.

    Como la vida de otro inventor radicado en argentina, Ladizlao Biro que tiene su autobiografia: "La revolucion silenciosa".

    ResponderEliminar