lunes, 25 de octubre de 2010

Electrónica Fácil Hasta para el más Torpe!!




Con este bonito lema damos comienzo a los últimos talleres del año esta vez para los compatriotas de Tucumán. Habrá bastante ruido como siempre pero acompañado de un machacante beat brindado por los talleres de suboscilador y percusión analógica. Además podremos agregar un poco de delay a nuestros aparatos en el último taller del año. Ya saben por informes e inscripción escriban a los_aparatos(arroba)yahoo.com.ar.

Hablando de theremingo, ahí les paso el manual de montaje y ajuste del Theremingo (el theremin amigable). Manual que estuvimos usando en los talleres de este año.
Bajatelo de aquí.

El próximo post es por fin de theremingo, con plaqueta y todo. Ya iremos subiendo las plaquetas de todos los aparatejos a medida que las vaya emprolijando.

Ah!!, se viene en diciembre otro Dorkbot-Tucumán que ni te cuento. Siempre y cuando no se pudra tucumán .... (que se pudra).

saludetes!!!.

5 comentarios:

  1. Acabo de ver un video tuyo en vimeo (lo compartireron en FB) y llegué a tu blog, simplemente quería felicitarte por tu laburo! Es genial ver hackers alimentando cerebros!
    Happy Hacking!

    ResponderEliminar
  2. eh matioli, que vuelvan los posts!!! que no detengan su plan de conquistar el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. anda a hacerle publicidad a tu mama, culiau!

    ResponderEliminar
  4. Hoy entre a esta pagina,se ve interesante y con muchas posibilidades para todos ;los felicito por su gran labor y la intención de colocar al alcance de muchos estas experiencias.

    ResponderEliminar
  5. A José Ángel García Góngora, Nestor Capulin Perez, Julia Sophie Wagner y 521 950 personas más les gusta esto.
    Se ha compartido 1202 veces
    6 de 5067
    Ver comentarios anteriores

    Diana Delgado Advertencia si paras d leer esto esta noche moriras.! Hola soy Mike tengo 17 años pero ya estoy muerto y no tenia amigos... si tu no le posteas esto a 20 fotos tu esta noche exactamente a las 11:59 moriras... NO ME CREAS? Un muchacho llamado Jake leyo ...Ver más
    30 de diciembre de 2014 a la(s) 20:51

    Henry Olivares Happy new year.
    Ayer a las 4:24

    Börsïtö Mörënö Mi novia
    22 horas · 1

    Osvaldo Monreal Rodriguez Q preciosa eres
    16 horas

    Cesar Racek Toscano mia guapa
    10 horas

    Jesús Ortega López Que belleza saludos
    10 horas

    ResponderEliminar